jsr berlin

PAQUETE BERLÍN – ROMA

Lunes 3 Octubre.   MEXICO – BERLÍN

Salida en vuelo hacia Berlín. Noche a bordo.

Martes 4 Octubre.   BERLÍN

Llegada a Berlín.  Traslado al hotel y Alojamiento.

Miércoles 5 Octubre.   BERLÍN

Desayuno. Visita panorámica de la ciudad recorriendo sus lugares mas importantes como Puerta de Brandenburgo, el Parlamento, Postdamplatz, Alexanderplatz, avenida Kurfurstendamn y los restos del muro que dividía la ciudad hasta 1989. Posıbılıdad de realızar excursión opcional al campo de concentración de Sachsenhausen.

Jueves 6 Octubre. BERLÍN-DRESDEN-PRAGA

Desayuno y salida hacia Dresden a orillas del Río Elba, que fué destruida durante los bombardeos en la II Guerra Mundial. Tiempo libre para conocer la ciudad y continuación hacia la República Checa para llegar a la bella ciudad de Praga. Alojamiento.

Viernes 7 Octubre.   PRAGA

Desayuno. Visita de esta bella ciudad conociendo sus monumentos mas importantes como el Castillo, la Catedral de San Vito, el  Barrio Malá Strana y el puente de Carlos. Pasaremos por la zona antigua con la Plaza de la Ciudad Vieja donde se encuentra el famoso reloj astronómico, iglesia de la Victoria del Niño Jesús de Praga, Teatro Nacional, Plaza Wenceslao. Tarde libre para seguir disfrutando de esta hermosa ciudad.

Sábado 8 Octubre.   PRAGA – BRATISLAVA – BUDAPEST

Desayuno. Salida hacia Bratislava, capital de Eslovaquia. Breve parada y continuación hacia Hungría. Llegada a Budapest. Alojamiento. Tiempo libre y posibilidad de realizar una visita opcional de Budapest iluminado y un crucero por el Danubio.

Domingo 9 Octubre.   BUDAPEST

Desayuno. Visita panorámica de la ciudad admirando lugares como la colina de Buda, donde se encuentra la ciudad vieja con el Palacio Real, la Iglesia de San Matías, el Bastión de los Pescadores, el río Danubio, el Parlamento y la Plaza de los Héroes. Por la noche posibilidad de asistir opcionalmente a una cena folklórica húngara.

Lunes 10 Octubre.   BUDAPEST – VIENA

Desayuno. Salida hacia la frontera austriaca para llegar a Viena. Alojamiento. Tarde libre.

Martes 11 Octubre.   VIENA

Desayuno. Visita panorámica de la antigua capital del imperio Austro-Húngaro con espectaculares avenidas y edificios: el Palacio de Schonbrunn, la Opera, el Palacio Real, el Ayuntamiento, la Iglesia Votiva y el Canal del Danubio. Tarde libre. Posibilidad de realizar excursión opcional, o asistir por la noche a un concierto de valses en alguno de los palacios.

Miércoles 12 Octubre.   VIENA – VENECIA

Desayuno. Salida hacia Klagenfurt y Villach a través de bellos paisajes de los alpes y cruzar la frontera italiana para llegar al Golfo de Venecia. Llegada y alojamiento.

Jueves 13 Octubre.   VENECIA – FLORENCIA

Desayuno. Visita a pie de la ciudad construida sobre 118 islas con románticos puentes y canales para conocer la Plaza de San Marcos con el Campanario y el Palacio Ducal, el famoso Puente de los Suspiros. Tiempo libre y posibilidad de realizar un paseo opcional en Góndola. Salida hacia Florencia, cuna del Renacimiento. Alojamiento.

Viernes 14 Octubre.   FLORENCIA – ROMA

Desayuno. Visita panorámica de la ciudad admirando sus  joyas arquitectónicas como la Catedral de Santa María dei Fiori, el Baptisterio con las famosas puertas del Paraiso por donde pasaron Miguel Angel y Dante Alighieri, la Plaza de la Signoría y el Ponte Vecchio. Salida hacia Roma. Alojamiento y posibilidad de realizar una visita opcional nocturna para conocer la Roma Barroca, con sus famosas fuentes y plazas.

Sábado 15 Octubre.   ROMA

Desayuno. Visita panorámica de la Ciudad admirando Piazza Venecia, Foros Imperiales, Coliseo, Arco de Constantino, Circo Máximo y Plaza de San Pedro. Resto del día libre. Posibilidad de visita a Museos Vaticanos y Capilla Sixtina obra de Miguel Ángel.

Domingo 16 Octubre.   ROMA

Desayuno. Traslado a la plaza de San Pedro para asistir a la CANONIZACIÓN DE JOSÉ SÁNCHEZ DEL RÍO.

Lunes 17 Octubre.   ROMA – MEXICO

Traslado al aeropuerto. Vuelo de regreso a México.

INCLUYE:

– Pase de acceso a la plaza de San Pedro en el Vaticano para asistir a la canonización.

– Avión México – Berlin, Roma – México (con escala en Madrid)

– 13 noches de hotel en categoría turista  superior.

– 13 desayunos tipo continental.

– Guía durante todo el recorrido en Europa.

– Autocar de lujo.

– Seguro de viajero.

– Mochila de viaje.

– Gorra y playera de José Sánchez del Río.

– Todos los impuestos

NO INCLUYE:

– Cualquier servicio no especificado en el itinerario

 NO REQUIERE VISA AMERICANA

COSTO 2899 USD

(Pagaderos en Moneda Nacional)

 MAYORES INFORMES:

TELS: 353 532 1666, 353 572 5100  Y 353 532 2390