En este establecimiento en régimen de todo incluido, las comidas y bebidas consumidas en sus bares y restaurantes están incluidas en el precio de las habitaciones. En algunos casos, los impuestos, las propinas y determinadas actividades recreativas y de ocio también están incluidos. Pueden cobrarse suplementos por comidas en algunos restaurantes, cenas y platos especiales, algunas bebidas y otros servicios.

Plaza Pelicanos Club Beach Resort All Inclusive dispone de una cancha de tenis exterior, piscina al aire libre y piscina para niños. Las zonas comunes disponen de acceso a Internet wifi (de pago). Hay un centro de negocios en las instalaciones del establecimiento. Se ofrece un desayuno gratuito. Las opciones a tu disposición a la hora de comer en este resort de playa incluyen 3 bares con salón lounge, un restaurante ycafetería. Entre los servicios adicionales figuran club infantil gratuito, lavandería y jardín. Se dispone deestacionamiento gratuito para los huéspedes limitado por orden de llegada. Está no se permite fumar en el establecimiento en este establecimiento.

Habitaciones.
Las 186 habitaciones con aire acondicionado de Plaza Pelicanos Club Beach Resort All Inclusive incluyenbotella de agua de cortesía y ventilador de techo. Como servicio de pago, los huéspedes pueden utilizar elacceso a Internet wifi de alta velocidad en la habitación. El televisión de pantalla plana ofrece 32 pulgadascon canales por cable. El baño es compartido y está equipado con artículos de higiene personal gratuitos. Además, se ofrece servicio de descubierta nocturno y servicio de limpieza todos los días. Los huéspedes pueden solicitar tabla de planchar con plancha.