Este amplio y amigable resort con un diseño contemporáneo y la vista más espectacular a la bahía, enmarcado por la belleza natural de las montañas, el Hotel yace en una extensa superficie de 10 hectáreas a la orilla de las doradas costas del Pacifico Mexicano, decorado por calles empedradas, acueductos, vegetación tropical, albercas y más de 40 fuentes.

La combinación única de habitaciones, servicios y actividades, le permite disfrutar desde amplias habitaciones familiares, románticas habitaciones de lujo frente al mar.
Desde el momento en que se toca el suelo de este destino mexicano tan popular, uno se queda maravillado con la belleza natural del lugar. Pendientes ricas en minerales volcánicos parecen levantarse desde el mar, 100 millas abrazan la impactante y bella Bahía de Banderas.

El pueblo de Vallarta ofrece diversas atracciones en un escenario colonial, costero y cubierto por los rayos del sol, además de la belleza de este lugar tan espectacular, la inherente calidez y amabilidad de la gente local lo espera.