Vive la mejor experiencia de México desde el momento en que entras en Meliá Vacation Club Puerto Vallarta. Este complejo todo incluido ofrece a sus huéspedes una gran variedad de opciones de restaurantes y actividades de ocio perfectas, ya sea para una escapada romántica, unas vacaciones en familia o una reunión de empresa.

La propiedad tiene un encanto tropical intemporal, gracias a los grandes espacios comunes abiertos y amplios, pacíficos jardines ecológicos (lleno de iguanas, patos, coy, aves) y amplias vistas al mar. El hotel ha sido diseñado por los arquitectos Oriol Bohigas y Josep Martorell, autores de otros proyectos como la Villa Olímpica y el Puerto Olímpico de Barcelona. El ingenioso diseño centrado en el clima te permite disfrutar del clima de Puerto Vallarta todo el año.

¿Viajas con niños? Meliá Vacation Club Puerto Vallarta es un hotel orientado a las familiar que ofrece un servicio de niñeras con personal diplomado. Nuestra apreciada familia de dibujos animados, Los Picapiedra, ejerce de embajadora de la marca y hace frecuentes apariciones. Las actividades infantiles incluyen artesanía, billar, tenis de mesa, futbolín, videojuegos y mucho más.