Hacienda Buenaventura Hotel Spa and Beach Club es un hotel con la opción del plan todo incluido en Puerto Vallarta, localizado a 4 kilómetros del Aeropuerto Internacional Licenciado Gustavo Díaz Ordaz (PVR). El área del Malecón está a 6 kilómetros del hotel y el club de golf Marina Vallarta a 3 kilómetros. El club de playa del hotel está a tan solo 450 metros de distancia.

El hotel tiene 155 habitaciones decoradas con estilo mexicano y equipadas con balcón o terraza privado, aire acondicionado, teléfono de línea directa y sistema de agua purificada. Las habitaciones superiores adicionalmente cuentan con caja de seguridad, tina, secadora de cabello, plancha y burro de planchar.

En Hacienda Buenaventura Hotel Spa and Beach Club podrás encontrar tres restaurantes diferentes que ofrecen alta cocina mexicana e internacional, cocina fusión y platillos nacionales e internacionales servidos a la carta o estilo buffet, dependiendo de la temporada. Además podrás relajarte disfrutando de tu bebida favorita en el bar de la alberca o en el club de playa donde encontrarás un snack bar, área para masajes, camastros y deportes acuáticos no motorizados. Adicionalmente, el hotel cuenta con un spa completamente equipado, temascal, club de niños, centro de negocios abierto las 24 horas, dos albercas climatizadas, jacuzzi, agencia de viajes, cajas de seguridad en recepción y servicio de concierne.