El Hotel Crown Paradise Club Puerto Vallarta todo incluido, lo tiene todo para ti. Porque realmente creemos que cuando los niños están felices, los papás están felices, nuestro compromiso en este hotel en Puerto Vallarta, México es hacer de los huéspedes más pequeños nuestra máxima prioridad.

En nuestro hotel Crown Paradise Club Puerto Vallarta somos pioneros en la idea de unas vacaciones divertidas y cómodas para toda la familia; el Crown Paradise Club Puerto Vallarta hotel todo incluido está dedicado a satisfacer las necesidades y asegurar las mejores vacaciones familiares.

Nuestro hotel frente al mar de Puerto Vallarta fue diseñado con diversas áreas para la diversión y relajación, incluyendo una alberca tipo infinito donde podrás disfrutar de nuestro gran programa de actividades, así como dos líneas de tirolesa. Alberca central, donde podrás disfrutar de la tranquilidad con tu familia. Parque acuático con barco pirata, castillo, nueve toboganes, una área de juegos familiares al aire libre y una área para niños y adolescentes, con video juegos, billar, y muchas cosas más para pasar las mejores vacaciones en Puerto Vallarta.

Contamos con restaurantes de especialidades a la carta para cenas, ademas de snacks y bares, con bebidas nacionales e importadas y mucho más en nuestro hotel todo incluido en Puerto Vallarta, México.

Este resort destaca por su variedad de opciones de habitaciones, incluyendo la Habitación Familiar que hospeda a dos adultos y tres niños pequeños, ofreciendo un área de dormir infantil con una litera, una cama-nido y ¡su propia TV!

Un amplia variedad de actividades esta disponible para ti, desde ejercitarse en el gimnasio, practicar tenis, hacer spinning o relajarse en una sesión de yoga.

Consiéntete en los tratamientos spa. Disfruta de nuestros shows nocturno en nuestra disco Club Nitro.

Nuestros 432 metros cuadrados de espacio en salones de convenciones pueden acomodar hasta 480 personas para reuniones, eventos especiales o bodas.