Barceló Puerto Vallarta

  • PEGADO A LA PLAYA DE MISMALOYA, CON VISTAS A LA BAHÍA DE BANDERAS
  • EN LA ZONA MÁS EXCLUSIVA DE PUERTO VALLARTA
  • SOLO SUITES Y JUNIOR SUITES CON BALCÓN

A la orilla de la hermosa playa de Mismaloya, al Sur de Puerto Vallarta, rodeado de exuberantes montañas, frente al Océano Pacífico, se encuentra el hermoso hotel Barceló Puerto Vallarta con estilo mexicano, distinguido por su excelencia en el servicio 5 estrellas y 4 diamantes por la AAA.

Disfrute de una de sus 316 amplias y lujosas Suites que superarán sus expectativas en belleza y confort. Todas ellas cuentan con terraza o balcón, desde donde podrá admirar los lustrosos jardines, cristalinas piscinas y la impresionante Bahía de Banderas.

Consiéntase con beneficios exclusivos al elegir Club Premium: desde acceso ilimitado a los restaurantes de especialidades, acceso a Lounge Premium, servicio en habitaciones, Internet y más.

Por si eso fuera poco, contamos con una amplia oferta gastronómica que le permitirá degustar platillos de la tradicional cocina mexicana, española e italiana, deleitando su paladar con exquisitos platillos internacionales y refrescarse con las bebidas más exóticas al pie de nuestras 4 piscinas o en nuestra playa semiprivada. Todo esto dentro del programa Barceló Todo Incluido.

Barceló Puerto Vallarta tiene el mejor lugar para usted y su familia, permítanos hacer de sus próximas vacaciones una experiencia inolvidable.