Con una novedosa y moderna arquitectura al puro estilo RIU, el Hotel Riu Vallarta (Todo Incluido 24h), situado en Nuevo Vallarta, México, ofrece un diseño vanguardista. El hotel ofrece un servicio de primera calidad y dispone de todas las instalaciones necesarias para que tu estancia en él sea de lo más agradable. Dispone de dos piscinas de agua dulce, terraza-solárium, gimnasio, jacuzzi, sauna y un centro de wellness Renova Spa con diferentes tratamientos y masajes.

El servicio de Todo Incluido, te permitirá disfrutar de la gastronomía de México, que tiene unagran variedad de recetas y es reconocida por sus sabores distintivos y sofisticados con gran condimentación. Por eso en el restaurante buffet así como en los restaurantes temáticos del hotel, podrás saborear los mejores menús y platos recién preparados por los chefs.

También encontrarás una multitud de actividades y deportes que realizar durante tu estancia. Podrás practicar voleibol, gimnasia, windsurf, catamarán, kayak y bodyboard. Por la noche no te pierdas los diferentes espectáculos y la música en vivo que el programa de animación ha preparado. Si quieres bailar te proponemos que pases por la discoteca Pacha donde le mejor ritmo está garantizado. Los más pequeños lo pasarán genial junto con otros niños en RiuLand, manualidades, actividades y deportes son algunos pasatiempos que realizarán juntos con los animadores infantiles.

Bañado por la hermosa bahía de Banderas y protegido por la imponente Sierra Madre se encuentra Nuevo Vallarta, uno de los destinos turísticos más preciados de México. Aparte de excelentes playas y deportes acuáticos, esta ciudad ofrece la posibilidad de entrar en contacto con una naturaleza única. Si decides realizar algunas excursiones y descubrir los alrededores, te proponemos que hagas algunas paradas como la Bahía Banderas para ver la liberación de tortugas marinas, bañarte con los delfines, observar las ballenas, equitación en la Sierra Madre y para los más atrevidos recomendamos que hagan puenting.