El Club Hotel Riu Jalisco (Todo Incluido 24h) se encuentra en Nuevo Vallarta, México, rodeado de un frondoso jardín de palmeras y bañado por las aguas del océano Pacífico.

El aclamado servicio Todo Incluido del hotel pone a tu disposición las mejores instalaciones y el mejor servicio para que tus vacaciones en México sean perfectas. En él encontrarás dos piscinas de agua dulce, dos jacuzzis, terraza-solárium, baño de vapor, gimnasio y un centro de wellness Renova Spa con diferentes tratamientos y masajes. Todo lo que necesites para dejar a un lado el estrés acumulado.

Además gracias a este servicio podrás disfrutar de la gastronomía de México. Reúne tradiciones gastronómicas tanto mesoamericanas como europeas, entre otras muchas. Por eso en el restaurante buffet así como en los restaurantes temáticos del hotel, podrás saborear los mejores menus y platos recién preparados por los chefs.
También encontrarás una multitud de actividades y deportes que realizar durante tu estancia. Podrás practicar voleibol, gimnasia, windsurf, catamarán, kayak. Por la noche no te pierdas los diferentes espectáculos y la música en vivo que el programa de animación ha preparado. Si quieres bailar te proponemos que pases por la discoteca Pacha donde le mejor ritmo está garantizado. Los más pequeños lo pasarán genial junto con otros niños en RiuLand, manualidades, actividades y deportes son algunos pasatiempos que realizarán juntos con los animadores infantiles. En los alrededores puedes disfrutar también del Golf y varios deportes acuáticos.

Si decides realizar algunas excursiones y descubrir los alrededores, te proponemos que hagas algunas paradas como la Bahía Banderas para ver la liberación de tortugas marinas, bañarte con los delfines, observar las ballenas, equitación en la Sierra Madre y para los más atrevidos recomendamos que hagan Bungee Jumping. En la zona playera encontrarás además varios restaurantes, bares, cafés, tiendas y comercios para pasar alguna tarde libre y comprar algunos caprichos y souvenirs. Para más información puedes consultar toda la información útil de Vallarta.