Marival Resort & Suites Nuevo Vallarta, Riviera Nayarit es un 5 estrellas, hotel de playa todo incluido, ubicado en el estado mexicano de Nayarit. De la carta gourmet, buffet brunch, contamos con todas las cosas que sabemos que disfrute con un toque más fino. Nuevo Vallarta es una zona turística planificada moderna, a 16 millas al norte de Puerto Vallarta, y ofrece un lugar maravilloso para sus vacaciones en el sol. Desde el momento en que entras en el vestíbulo de Marival Resort & Suites Nuevo Vallarta, Riviera Nayarit usted sabe que está en un entorno de lujo.

Este lujoso continúa en toda la propiedad. Déjese mimar con nuestros servicios de lujo en Marival Resort & Suites Nuevo Vallarta, Riviera Nayarit! Mientras estaba de vacaciones en Nuevo Vallarta, muchos visitantes disfrutan de pasar sus días en Puerto Vallarta, maravillado por los viejos edificios de la ciudad y las magníficas puestas de sol visible desde el malecón. Marival Resort & Suites Nuevo Vallarta, Riviera Nayarit ofrece muchas actividades para los huéspedes a disfrutar. Únete a las actividades del grupo en el área de la piscina o en la playa.

Intente su mano en el tenis en nuestras canchas de tenis iluminadas. Relájese en la piscina con un bar en la piscina. Los deportes acuáticos son abundantes en la playa de Marival Resort & Suites Nuevo Vallarta, Riviera Nayarit. Participa en una carrera de kayak! Asegúrese de guardar tiempo para disfrutar de vez en nuestro maravilloso spa! Nuestros paquetes de tratamiento se echan a perder y mimar. El spa incluye un salón de belleza de servicio completo para que pueda verse lo mejor posible durante su estancia en Nuevo Vallarta.