El Hotel Playa Mazatlán se ubica sobre una extensión de 270 metros de playa, enmarcada por palmeras, en el Mar de Cortés, justo al sur el Trópico de Cáncer y se caracteriza por su suave oleaje. Las espectaculares puestas de sol son parte de la rutina diaria y nuestras palapas frente al mar ofrecen el lugar perfecto para sentarse, relajarse y simplemente disfrutar el momento.

El Hotel Playa Mazatlán fue el primer hotel en construirse en la Zona Dorada de Mazatlán, hace 55 años y desde entonces, ha marcado la pauta en los estándares de excelencia. Muchos de nuestros huéspedes regresan año tras año, ahora acompañados de sus familiares y nuevas generaciones, al centro turístico donde ellos mismos vacacionaban de pequeños.

La arquitectura de baja altura y los detalles rústicos del Hotel Playa Mazatlán lo transportarán al encanto y lujo del viejo México, con los azulejos de colores brillantes, las arcadas, los jardines secretos y fuentes de cantera, los pasillos empedrados, el arte y escultura llenos de historia y tradición.

El patio techado afuera del lobby alberga tradicionales mecedoras de Concordia (pueblo cerca de Mazatlán muy conocido por sus muebles de madera hechos a mano), ideales para sentarse a ver el mundo pasar. Nuestras exuberantes vistas tropicales incluyen un sin número de flores brillantes y coloridas, tabachines con sus flores color naranja y las enredaderas de alegres bugambilias escalando los balcones de herrería, con encantadoras fuentes y estanques llenos de lirios acuáticos, flores de loto lavanda y rosa, así como bancos de peces Carpa de color blanco, naranja, negro y unos pintos, nadando en su hábitat perfecto.

El Hotel Playa Mazatlán cuenta con actividades para todos, cuenta con cuatro albercas, programa de actividades diarias, deportes acuáticos, gimnasio y spa, muro para escalar y tirolesa en Playa Huanacoa, además de excursiones a diferentes lugares.

Nuestro restaurante frente al mar, La Terraza, sirve desayunos, comidas y cenas acompañados de los sonidos del suave oleaje. También ofrece una Hora Feliz y baile bajo las estrellas con música en vivo todas las noches, lo cual caracteriza como gente alegre y bailadora a la gente de Mazatlán. Nadie podrá quedar sentado.

El Hotel Playa Mazatlán está ubicado en el corazón de la Zona Dorada, un área llena de vida y muy cercana a un sinnúmero de tiendas, restaurantes, clubes nocturnos y Hoteles de Mazatlán.

El Centro Histórico, con su teatro de arquitectura colonial, está a solamente 15 minutos de distancia en carro, siguiendo los casi 20 kilómetros de Malecón y el aeropuerto se encuentra a sólo 30 minutos de distancia. Obtenga más información de Mazatlán aquí.

Asegúrese de reservar un espacio para vivir “La Original Fiesta Mexicana” del Hotel Playa Mazatlán, nuestra popular cena-espectáculo. Durante más de 40 años, el público ha podido disfrutar de nuestra espectacular exhibición de música y pintorescos bailes folklóricos, un bufet de comida tradicional mexicana, barra libre de bebidas nacionales y más. Nuestro Concierge le podrá proporcionar información y hacer reservaciones para éste y otros eventos de la semana o de la temporada.

El Hotel Playa Mazatlán también tiene espacios y salones, para eventos y reuniones que podrán albergar tanto bodas de gran escala y convenciones, como fiestas íntimas y reuniones de negocios.

ACTIVIDADES

Playa Mazatlan Beach Hotel le invita a hacer de todo – o nada en absoluto. En perfecta sintonía con el Océano Pacífico, en este resort de playa usted podrá disfrutar de un excelente clima, bellísimas playas y una fascinante variedad de actividades para cada miembro de la Familia: Playa Huanacoa, Mini Club Playa, Noches Tema, Actividades de Playa y mucho más.