Ubicación del establecimiento En Mazatlán (Zona Dorada), The Palms Resort of Mazatlán te permite llegar cómodamente a Playa Punta Camarón y Club de golf y campestre El Cid. Este complejo de playa se encuentra cerca de Museo de Conchas y Caracoles Marinos y de Plaza de Toros.

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 189 habitaciones con aire y televisor de pantalla plana. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable.

Las comodidades incluyen caja fuerte y cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios de ocio, spa y Premium Con piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicio de celebración de bodas y asistencia turística y para la compra de entradas.

Para comer En The Palms Resort of Mazatlan tendrás a tu disposición un restaurante o la posibilidad de tomar algo rápido en la cafetería. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina.Servicios de negocios y otros Tendrás centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería a tu disposición. Estás organizando un evento en Mazatlán? En este complejo tienes a tu disposición 741 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias, zonas para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento con asistencia gratuito disponible.

Servicios del Hotel Holiday Inn Sunspree Resort Mazatlan

  • Piscina al aire libre

Dirección del Hotel Holiday Inn Sunspree Resort Mazatlan

Av. Camaron Sabalo 696, Zona Dorada , Mazatlan – 6,19 km al centro de la ciudad

Cómo llegar al Hotel Holiday Inn Sunspree Resort Mazatlan en Mazatlan:

El hotel está situado a pie de playa en la Zona Dorada, la zona turística, de Mazatlán, frente a 3 bellas islas. Está muy cerca de importantes lugares de interes y a solo 35 minutos del aeropuerto internacional.