Situado a poca distancia del centro histórico de Mazatlán y del aeropuerto internacional, frente a la playa, este hotel ofrece un alojamiento excepcional en un bello ambiente tropical.

El Emporio Mazatlan brinda a los clientes todas las comodidades e instalaciones necesarias para una estancia relajante. Presenta 2 amplias piscinas, actividades infantiles supervisadas y servicio de planificación de viajes y excursiones.

La zona que rodea al Emporio Mazatlan ofrece una gran variedad de actividades recreativas. Podrá disfrutar de numerosos deportes acuáticos y pesca de altura. En las inmediaciones hay varios campos de golf.

-Habitaciones

El hotel cuenta con 133 habitaciones y suites, con terraza y vista al mar, equipadas con el novedoso concepto de Habitaciones Emporio, que aseguran su comodidad gracias a una excelente línea de aromaterapia, blancos seleccionados por su calidad, con un diseño contemporáneo, y una placentera ducha, a través del reconfortante sistema de regadera doble. Adicionalmente disfrute de los siguientes beneficios:

Aire acondicionado y control de clima
Teléfono con correo de voz
Internet inalámbrico
Caja de seguridad electrónica
Cafetera
Kit de planchado
Room service
Servicio de lavandería y tintorería
Habitaciones para no fumadores (sujetas a disponibilidad).
* Algunos de estos servicios tienen cargo adicional.

-Actividades Recreativas

Disfrute una gran variedad de actividades al aire libre, ya sea en la playa o en las calles cercanas de la Zona Dorada:

Deportes acuáticos
Pesca deportiva
Golf
Paseos por la bahía
Paseos por la ciudad
Paseos a Las Tres Islas, Copala, Concordia, Rosario y El Quelite.