En Manzanillo, Gran Festivall All Inclusive Resort se encuentra en primera línea de playa y cerca de lugares de interés como Playa Miramar, Playa Olas Altas y Playa La Audiencia. La Mantarraya también se encuentra cerca de este resort todo incluido.

Características de la propiedad.
En este establecimiento en régimen de todo incluido, las comidas y bebidas consumidas en sus bares y restaurantes están incluidas en el precio de las habitaciones. En algunos casos, los impuestos, las propinas y determinadas actividades recreativas y de ocio también están incluidos. Pueden cobrarse suplementos por comidas en algunos restaurantes, cenas y platos especiales, algunas bebidas y otros servicios.

Gran Festivall All Inclusive Resort dispone de piscina al aire libre, gimnasio y piscina para niños. El acceso wifi a Internet en las zonas comunes es gratuito. Este resort de 3 estrellas cuenta con servicios de negocios que incluyen salas de reuniones y una sala de reuniones. Se puede disfrutar de desayuno sin cargo. Las opciones a tu disposición a la hora de comer en este resort de playa incluyen un restaurante, bar junto a la piscina y bar o salón tipo lounge. Entre los servicios adicionales figuran discoteca, sala de juegos electrónicos o de mesa y personal multilingüe. Estacionamiento sin asistencia gratuito para los huéspedes en las instalaciones.

Habitaciones.
Las habitaciones disponen de balcón. Las 514 habitaciones con aire acondicionado de Gran Festivall All Inclusive Resort incluyen caja fuerte y ventilador de techo. Se ofrece acceso a Internet wifi de alta velocidad(de pago). Se ofrece televisión vía satélite. Se ofrece servicio de limpieza todos los días.