En Manzanillo, Club Fiesta Mexicana Beach All Inclusive se encuentra en primera línea de playa y cerca de lugares de interés como La Mantarraya, Playa La Audiencia y Playa Olas Altas. Playa Miramar también se encuentra cerca de este resort.

Características del alojamiento.
Este resort permite reservar con régimen de todo incluido o de solo alojamiento. Con el régimen de todo incluido, las comidas y bebidas consumidas en los restaurantes están incluidas en el precio. Pueden cobrarse suplementos por comidas en algunos restaurantes, cenas y platos especiales, algunas bebidas y otros servicios.

Club Fiesta Mexicana Beach All Inclusive dispone de 2 piscinas al aire libre y piscina para niños. El acceso wifi a Internet en las zonas comunes es gratuito. El área de actividades tiene una superficie de 2 metros cuadrados. Este resort de playa dispone de un restaurante, bar junto a la piscina y bar o salón tipo lounge. Los servicios de este resort de estilo Art decó incluyen también club infantil, personal multilingüe yasistencia turística y para la compra de entradas. Estacionamiento con asistencia gratuito. El establecimiento cuenta con zonas exclusivas para fumadores.

Habitaciones.
Las habitaciones disponen de balcón. Las 185 habitaciones con aire acondicionado de Club Fiesta Mexicana Beach All Inclusive cuentan con artículos de higiene personal gratuitos. Se ofrece acceso a Internet wifi de alta velocidad gratis. Las habitaciones cuentan con televisión de pantalla plana. Se ofrece servicio de limpieza todos los días.