El hotel Barceló Karmina Palace Deluxe*****, distinguido con el reconocimiento de 4 diamantes de la AAA, está ubicado en primera línea de playa en Manzanillo. Su espectacular arquitectura, fruto de la inspiración en los Templos Mayas junto con jardines tropicales y una playa privada, convierten este hotel en un paraíso de relajación lleno de diversión para familias.

Este hotel de 5 estrellas cuenta con 324 suites de diseño actual que destacan por su comodidad y luminosidad. Además, están totalmente equipadas para así ofrecer el máximo confort. Si desea disfrutar de beneficios exclusivos, podrá hacerlo accediendo al Club Premium, un servicio que convertirá sus vacaciones en Manzanillo en una experiencia inolvidable, brindándole un servicio totalmente privilegiado.

En el hotel Barceló Karmina Palace Deluxe, podrá disfrutar también del programa Barceló Todo Incluido, creado para proporcionarle la mayor satisfacción y darle la posibilidad de degustar su variada oferta gastronómica en sus 4 restaurantes. Además, podrá acudir a cualquiera de los 5 bares y saborear los mejores cócteles y aperitivos típicos de la gastronomía de México.

Para ofrecerle un servicio completo en sus vacaciones, el hotel Barceló Karmina Palace Deluxe cuenta con un magnífico spa para que consiga el máximo relax y bienestar. Además, sus espectáculos y animaciones diarias harán que sus vacaciones en Manzanillo sean inolvidables.