Le invitamos a disfrutar de Krystal Ixtapa. Aquí, en este pequeño pueblo pesquero en el Pacífico Mexicano, la vida es casual y relajada y conserva el encanto tranquilo de antaño. Este es el lugar perfecto para alejarse de todo y disfrutar de los placeres simples de la vida.

Encuentre el lugar perfecto en el área de la piscina para relajarse leyendo un buen libro. Dé un paseo en bicicleta por la reserva natural, donde podrá observar a las iguanas tomando el sol sobre el pavimento. Ejercítese y deje el estrés en el gimnasio del hotel disfrutando la vista al mar; diviértase jugando un partido de golf. O si prefiere, simplemente disfrute de la maravillosa puesta del sol. Todo eso le espera aquí en nuestro resort.

El hotel Krystal Ixtapa se encuentra ubicado en una de las mejores playas en el distrito hotelero de Ixtapa. Posee una gran combinación de la arquitectura moderna, habitaciones de lujo, una gastronomía de alto nivel y la más espectacular piscina de Ixtapa con su propia cascada y un tobogán acuático.

No pierda otro momento soñando con unas vacaciones en un paraíso cálido y soleado. ¡Reserve hoy mismo su viaje al hotel Krystal Ixtapa y descubra de lo que se trata México!