Este complejo, adecuado para familias, se halla justo en la playa en Playa el Palmar, cerca de Ixtapa Marina. El centro de Zihuatanejo queda a solo 1 km del alojamiento.

Este complejo de 285 habitaciones fue renovado en 2011 y recibe a sus huéspedes en el vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, servicio de conserje, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, quiosco de prensa y ascensor. Hay un auditorio, sala de juegos, cafetería, discoteca, 4 bares y 6 restaurantes en el recinto. Los más pequeños disfrutarán del jardín, del parque infantil y del club infantil. También hay servicios de niñera. Los huéspedes que viajen por negocios apreciarán las instalaciones para conferencias y la conexión a Internet WiFi que se brinda en todo el recinto. Se dispone de servicio de habitaciones y de lavandería y hay un aparcamiento para los que lleguen en coche.

Las habitaciones vienen equipados con cama doble o extra grande, teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, radio, conexión a Internet y cuarto de baño con bañera, ducha y secador de pelo. Cada estancia cuenta igualmente con minibar, cafetera/tetera, set de plancha y caja fuerte para los objetos de valor de los huéspedes. Se ofrecen aire acondicionado y calefacción, y cada habitación incorpora balcón o terraza.

Los huéspedes pueden relajarse en cualquiera de las 3 piscinas al aire libre del complejo, con tumbonas y sombrillas gratuitas. Hay una zona de baño infantil climatizada y un chiringuito donde se pueden comprar refrescos. Los más atléticos pueden jugar al tenis, hacer ejercicio en el gimnasio o participar en una sesión de gimnasia acuática para relajarse después en la bañera de hidromasaje o visitar la sala de vapor o la sauna (de pago). Por un suplemento, se ofrecen tratamientos de masaje y de spa. Otra opción es jugar al voleibol en la playa de arena cercana, o bien explorar los alrededores en bicicleta.