Azul Ixtapa Grand está en un nivel único de la categoría de turismo Grand Hotel. Es una alternativa a los viajeros en ese gran segmento, que exigen instalaciones de alto estándar y un servicio excepcional, combinados en un resort todo incluido de lujo con un excelente nivel de la gastronomía

Ubicación
Azul Ixtapa Grand, un hotel familiar con un concepto ecológico-ambiental, ofrece espectaculares vistas desde todas sus suites. El Resort se encuentra en Ixtapa Zihuatanejo, en la costa del Pacífico mexicano. Ixtapa es considerada una de las joyas de la Riviera Mexicana. El Resort se encuentra a 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Zihuatanejo (ZIH), y se encuentra a pocos minutos de la Marina Ixtapa, zonas comerciales y campos de golf.

Actividades y Entretenimiento
Gimnasio
Diseñado en un espacio de 5.381 metros cuadrados de lujo y exclusividad, está equipado con tecnología de última generación para el deporte de alto rendimiento, que ofrece actividades como:

Spinning – Yoga – Pilates – TAE BO Zumba – Paso aeróbicos.
TRX Suspension Training.
Aguamarina Spinning – Aqua Bike – Aqua fitness.
Mini Golf ($)
Con 18 hoyos. Situado en el Azul Ixtapa Beach Hotel.

2 Pistas de tenis
Situado en el Lobby Motor Nivel, los Tribunales incluyen todos los servicios y zonas de descanso.

Certificaciones
En Azul Ixtapa Grand, estamos comprometidos con la sostenibilidad y el desarrollo social. Por cuarta vez, hemos recibido anualmente la certificación por parte de Earthcheck Internacional, una organización que promueve la sostenibilidad y el desarrollo social y el uso racional de los recursos naturales.

Puro amor magnífico

Celebre la ocasión especial de sus sueños en Azul Ixtapa Grand – su boda, un aniversario, una cena romántica o cualquier evento especial. Nuestro “Programa de Pure Romance” ofrece la planificación integral en el menú de alta cocina a la decoración del evento, sin olvidar a los anfitriones. Tenemos diferentes zonas para hacer de su evento un asunto único y elegante, junto al mar, con impresionantes puestas de sol.

Spa
Con 15,209 pies cuadrados, el complejo cuenta con una de las mejores instalaciones en el Pacífico mexicano que ofrecen los siguientes servicios:

Recepción.
Piscina de “sensaciones”.
18 salas de masajes privadas y para parejas.
Salón De Belleza.
Arreglos del salón de belleza especiales para novias.
Sauna, vapor y bañeras de hidromasaje.