Inspirado en el diseño de la pirámide maya, el Resort Riu Caribe All Inclusive se eleva entre una playa de arenas blancas y la laguna Nichupté junto a la frontera norte de Cancún, México. El Cancún Convention Center está a 3 km. de distancia.

Albatros es un restaurante frente al mar con paredes de vidrio que sirve desayuno, almuerzo y cena tipo buffet internacional mientras que maría margarita presenta decoración colonial y cocina mexicana preparada de forma elegante. El resort ofrece cuatro lugares de comida. Un centro de internet dispone de numerosas computadoras con acceso de alta velocidad a internet.

El resort ofrece una piscina descubierta con una sección para niños, a la que se accede cruzando dos puentes. Un spa y gimnasio ofrece equipos para ejercitarse, salas de tratamientos corporales y masajes, baños romanos y bañera de hidromasaje para 10 personas. El resort ofrece espectáculos al anochecer, clases de español y salsa, fútbol de playa y voleibol en la piscina. Programas supervisados para niños ofrecen recreación para los más jóvenes mientras que los padres exploran la vida de la isla.