El increíble Riu Cancún es el primer hotel de la cadena Riu en el corazón de la zona hotelera de Cancún. Este increíble resort esta idealmente ubicado en una espléndida playa con las tranquilas aguas turquesa del Caribe a sus pies.

Riu Cancún todo incluido ofrece en sus instalaciones todas las amenidades a que los clientes Riu están acostumbrados, con la ventaja de encontrarse en Cancún, rodeado de centros comerciales y la vida nocturna y justo enfrente del centro de convenciones. 569 habitaciones bellamente decoradas cuentan con vistas incomparables del mar Caribe y se completan con amenidades de primera como mini-bar y dispensador de licores.

Descubra exquisitos platillos en nuestros elegantes restaurantes y bares que satisfacen al paladar más exigente. No hay límite en la diversión gracias a la dinámica elección de actividades y entretenimiento que incluye un bar deportivo, centro nocturno y un teatro con las famosas fiestas tema de Riu. Riu Cancún ofrece lo mejor de lo mejor para unas vacaciones de lujo en Cancún