El Krystal Cancún ofrece lo mejor de ambos mundos. es en la zona privilegiada de punta Cancún – el corazón de las actividades y de ocio de Cancún – pero una vez que entras a través de nuestras puertas, dejar el ajetreo y el bullicio del mundo detrás mientras se relaja en nuestro tramo de playa de arena blanca, tomar un chapuzón en la piscina panorámica de nuestro hotel, o disfrutar de un masaje en el spa o incluso mejor, abandona a sí mismo en nuestras camas de bali playa. Todo lo que pueda necesitar o desear está a su alcance y nuestra meta es asegurar su descanso final.

Impresionantes habitaciones y suites del resort han sido diseñados para todo tipo de viajero en mente, de nuestras habitaciones familiares, lo que proporciona más espacio, a nuestras vistas al océano habitaciones, a nuestras suites – incluyendo el maestro y suites presidenciales que cuentan con su propia piscina privada !

Vamos a tentar su paladar con una amplia gama de cocinas en nuestros tres restaurantes, enfriar su sed en nuestros tres bares, facilidad su cartera con nuestra asequible plan todo incluido, e incluso manejamos todos los detalles para su reunión, conferencia, boda o evento de grupo.

Cuando es el momento de alejarse de todo, llegar a Cancún y déjese consentir en el Krystal Cancún.

El Krystal Cancún, con un servicio refrescante cuidado, le invita a tomar sus vacaciones muy merecidas y disfrutar de la enorme riqueza que este destino mexicano tiene para ofrecer, de los sitios arqueológicos mayas, mudos testigos del pasado cultural, a la atmósfera de la ciudad moderna. El hotel está situado en la mejor zona de punta Cancún, el centro de actividades y entretenimiento, a pocos pasos de algunos de los centros comerciales más populares, una interminable variedad de restaurantes y del centro de convenciones.