Visite uno de los mejores complejos de Cancún, México. el Hito JW Marriott Cancún Resort & Spa, un receptor de la codiciada AAA Five Diamond Hotel Award, ofrece una experiencia inolvidable escapada.

Situado en el corazón de la zona hotelera, 448 habitaciones bien equipadas de nuestro centro vacacional de lujo de Cancún cuentan con balcón privado con impresionantes vistas de las playas de arena blanca y las aguas turquesas del caribe. si desea disfrutar aún más, el club 91 alojamientos de nuestro centro vacacional se combinan la tranquilidad y sofisticación de un club exclusivo con servicios personalizados y mejorados.

Disfrute de los tratamientos en nuestro top-rated lujoso spa, de inspiración maya. para eventos y bodas, un equipo de planificadores de bodas está en el personal para ayudarle con todos los detalles. y con tres restaurantes de clase mundial, con más de 20.000 pies cuadrados de espacio flexible para reuniones, un centro de negocios y la increíble belleza de Cancún a tus pies, tu caso es seguro que será espectacular. planee sus próximas vacaciones en México en el JW Marriott Cancún Resort & Spa.