Grand Oasis Cancún es un hotel todo incluido ubicado en la zona hotelera de Cancún. Este hotel tiene fácil acceso a los centros comerciales más importantes de la ciudad como la Plaza Kukulkán, a 3 kilómetros, y La Isla, a 5 kilómetros. Grand Oasis Cancún se sitúa a 18 kilómetros del centro y a 17 kilómetros del Aeropuerto Internacional de Cancún (CUN).

Cuenta con 581 habitaciones que ofrecen vista al mar o a la laguna. Todas están equipadas con caja de seguridad, minibar, radio reloj despertador, televisión de plasma de 42 pulgadas, teléfono de marcado directo y acceso a internet.

Como huésped puedes disfrutar de varias especialidades culinarias en cualquiera de sus restaurantes como comida mexicana, mediterránea, española e italiana. Además, cuenta con diferentes bares ubicados en la alberca y en la playa para disfrutar de bebidas nacionales e importadas. Toda la familia pasará ratos de diversión en el Grand Oasis Cancún con los espectáculos nocturnos, los deportes acuáticos y terrestres o jugando en el campo de golf de 9 hoyos. Las instalaciones de este hotel también incluyen centro de negocios, gimnasio, salones de eventos con capacidad para 1,500 personas y tienda de regalos. Grand Oasis Cancún brinda servicios de spa, servicio a la habitación y servicios médicos.