Simplemente la unión perfecta de belleza natural y un servicio de calidad superior

Perfectamente ubicado frente a las playas de suave arena blanca de Cancún, este exclusivo complejo de playa te ofrece el alojamiento perfecto para tus vacaciones. Paradisus Cancun te brinda la oportunidad de experimentar la impresionante belleza que hace de Cancún un destino internacional con las comodidades de un complejo de lujo a la par con los niveles de excelencia más elevados. Gracias a este compromiso con la calidad, Paradisus Cancún Resort ha recibido desde 2006 los cuatro diamantes que otorga la AAA.

Habitaciones lujosas, espaciosas y elegantemente decoradas frente a una playa única, a tan solo 15 minutos del aeropuerto. Estés en la playa, en una de las cuatro piscinas estilo laguna, o cenando en cualquiera de nuestros nueve restaurantes, nuestro objetivo es tu total satisfacción. Regálate un ascenso a Royal Service y déjanos mostrarte lo que nos convierte en uno de los mejores hoteles de Cancún.

Tenis, un golf de nueve hoyos par 3, Kids Club, YHI Spa y la opción de un Family Concierge, dispones de un montón de actividades y oportunidades para explorar durante unas perfectas vacaciones de ensueño en Cancún.