jsr paris

PAQUETE PARIS – ROMA

Jueves 6 Octubre.   MEXICO – PARIS

Salida de México hacia Paris.  Noche a bordo.

Viernes 7 Octubre.   PARIS

Llegada a París. Traslado al hotel. Alojamiento

Sábado 8 Octubre – PARIS

Desayuno. Visita panorámica de la Ciudad recorriendo lugares como Place de la Concorde, Arco del Triunfo, Campos Elíseos, La Bastilla, Notre Dame, Los Inválidos, tumba de Napoleón, y breve parada frente a la Torre Eiffel. Posibilidad de realizar excursión opcional al Palacio de Versalles.

Domingo 9 Octubre.   PARIS – ZURICH

Desayuno. Salida hacia Suiza por la región de Champagne. Llegada a Zúrich. Alojamiento. Tiempo libre para conocer la ciudad.

Lunes 10 Octubre.   ZURICH – MILÁN – PADUA – VENECIA

Desayuno. Salida hacia a Italia a través del Cantón suizo El Ticino, pasando por bellas poblaciones como Bellinzona, hasta llegar a Milán, capital de la moda. Tiempo libre para conocer la ciudad y lugares como el Castello Sforzescco, la Galería de Vittorio Emmanuele y el Duomo. Continuación hacia Padua donde conoceremos la Basílica de San Antonio donde se encuentran los restos del santo. Seguidamente nos dirigiremos a nuestro hotel en la Región del Véneto, muy cerca de Venecia. Alojamiento.

Martes 11 Octubre.   VENECIA – FLORENCIA

Desayuno. Salida en barco hacia el centro de Venecia admirando la cúpula de Santa María de la Salud, el majestuoso exterior del Palacio de los Dogos, y la Piazzeta, llegando a la Plaza de San Marcos. Tiempo libre  para recorrer la ciudad. Posibilidad de realizar opcionalmente paseo en góndola y conocer el interior de la Basílica de San Marcos. Por la tarde salida hacia Florencia cuna del Renacimiento.  Alojamiento.

Miércoles 12 Oct.   FLORENCIA – ASÍS – ROMA

Desayuno. Visita de la ciudad admirando maravillas como el Duomo de Santa Maria del Fiore, con su cúpula que sirvió de modelo a Miguel Ángel para realizar la de San Pedro en el Vaticano, el Ponte Vecchio, la Plaza de la Signoria y el Palazzo Vecchio.

Tiempo libre para conocer los famosos mercados florentinos. Salida hacia Asís. Tiempo libre para visitar la Basílica y la tumba del santo. Continuación a Roma. Tiempo libre para recorrer la ciudad. Alojamiento.

Jueves 13 Octubre.   ROMA

Desayuno. Visita panorámica de la ciudad en la que pasaremos por las orillas del río Tiber, la Avenida de los Foros, la plaza de Venecia, El Coliseo, el Circo Máximo, Trastevere. Posibilidad de realizar visita opcional a los Museos Vaticanos, Capilla Sixtina y Basílica de San Pedro. Alojamiento.

Viernes 14 Octubre.   ROMA.

Desayuno. Día libre. Posibilidad de realizar excursión opcional a la ciudad de Pompeya, parada en el tiempo por la erupción del volcán Vesubio en el año 79 d. C; seguida de una breve visita a Nápoles, Patrimonio de la Humanidad, visitando por último la isla de Capri. Regreso a Roma.  Alojamiento.

Sábado 15 Octubre.   ROMA.

Desayuno. Día libre. Alojamiento.

Domingo 16 Octubre.   ROMA.

Desayuno. Traslado a la plaza de San Pedro. CANONIZACIÓN DE JOSÉ SÁNCHEZ DEL RÍO.

Lunes 17 Octubre.   ROMA – MEXICO.

Desayuno y traslado al aeropuerto. Regreso a México.

INCLUYE:

– Pase de acceso a la plaza de San Pedro en el    Vaticano para asistir a la canonización.

– Avión México – Paris, Roma – México

  (con escala en Madrid)

– 10 noches de hotel en categoría turista  superior.

– 10 desayunos tipo continental.

– Guía durante todo el recorrido en Europa.

– Autocar de lujo.

– Seguro de viajero.

– Mochila de viaje.

– Gorra y playera de José Sánchez del Río.

– Todos los impuestos

NO INCLUYE:

– Cualquier servicio no especificado en el itinerario

NO REQUIERE VISA AMERICANA

COSTO 2699 USD

(Pagaderos en Moneda Nacional)

 MAYORES INFORMES:

TELS: 353 532 1666, 353 572 5100  Y 353 532 2390