Cuando estás por salir de viaje todos los consejos son útiles, así que esta vez te pasamos algunas aplicaciones que harán que tu viaje sea más sencillo y placentera. ¡Toma nota!

Para que no se te olvide nada. Si eres de los que cierra la maleta y se sube al avión y sigue pensando que algo se le olvidó, tienes que probar “Packing Pro”. Con sólo teclear tu destino esta app hará una breve lista de todo lo que podrías necesitar y si colocas una marca en cada casilla es muy seguro que llevarás todo lo que necesitas.
Control de gastos. Entre los recuerdos para los amigos y la familia, así como las compras personales a veces se pierde el control de los gastos. Y es que el cambio de moneda a veces no ayuda a los viajeros. Para saber exactamente lo que gastas, descarga “Xe Currency” que te ofrece el tipo de cambio casi exacto de varias monedas internacionales. Esta app es gratis.

Lugares para comer. “Foodspotting” será tu mejor aliada en el viaje porque con sólo poner el nombre del platillo que se te antoja, te desplegará una serie de opciones para poder degustarlo. Esta app es gratis.

Viaje sin barreras. Si no dominas por completo el idioma del país al que visitas, además de un diccionario necesitarás un traductor. Descarga iHandy que te ayudará a traducir frases y palabras en diversos idiomas. Esta aplicación es gratis.

La tecnología puede hacer que tus viajes de placer o trabajo sean mucho menos complicados. No temas usarla.

18

Comentarios