Viajar con la familia puede ser una experiencia única e inolvidable o convertirse en un desastre total, por eso te recomendamos seguir 5 sencillos navatips para evitar complicaciones y que tus vacaciones familiares sean un éxito

  • Acordar el destino. Escojan un lugar en donde todos se sientan cómodos y encuentren algo para hacer juntos. Escojan un destino cercano con opciones de diversión y actividades turísticas.
  • Qué hacer durante el viaje. La administración del dinero y del tiempo siempre subigstock-Family-of-four-having-fun-at-t-45299944-1024x682ele generar complicaciones. Decidan qué lugares visitarán, cuánto será su presupuesto, el tiempo que invertirán y cómo lo emplearán.
  • Tomar decisiones equitativas. Recuerden que todos son parte de la misma aventura y si alguno de ustedes se siente incómodo en alguna decisión, tarde o temprano se lo hará saber a los demás, así que eviten decir que algo “les da igual” o que el resto puede “hacer lo que quiera”.
  • Salir por separado. Esto funciona más cuando los hijos tienen edad suficiente para cuidarse solos. Si es tu caso, aprovecha para darte un espacio con tu pareja o familiares mayores, y así tus familiares podrán hacer lo mismo.
  • Mantener una actitud positiva. No todas las cosas salen como uno las planea, es muy importante recordarlo. Así que procuren mantener una actitud optimista y estén dispuestos a dejarse sorprender. Siempre es divertido regresar a casa con un par de anécdotas para recordar en familia.

¡Recuerda lo importante es pasarla bien!, así que sigue estos navatips y disfruta de unas agradables vacaciones en familia.

0 22

Comentarios